ANILLO VIBRADOR

Si has pensado alguna vez en utilizar un juguete erótico y no sabes con cuál iniciar tu experiencia te recomendamos utilizar un anillo vibrador.

Los anillos vibradores son unos aros que se colocan en la base del pene para restringir el flujo de sangre proporcionando más dureza y retrasando la eyaculación masculina al mismo tiempo que estimula el clítoris de la pareja. Se coloca cuando el pene está erecto y el preservativo puesto.

Habrás podido oír que los anillos están diseñados especialmente para la satisfacción femenina debido a que, cuando es colocado, su forma y vibración estimula y satisface principalmente a la mujer. Pero con un anillo vibrador podéis dejar que la imaginación vuele y jugar de otras maneras, por ejemplo: colocar la bala vibradora del anillo entre la base del pene y los testículos, permitir que las vibraciones lleguen a la zona del perineo o a la de los labios, utilizarlos durante el sexo oral colocándolo en la parte externa de la mejilla y trasmitir la vibración a la pareja…

En el mercado te puedes encontrar multitud de formas y tipos de anillos para el pene. Los más básicos son bastante flexibles y son perfectos para iniciarse en el uso de juguetes eróticos; la versión avanzada tiene la anilla poco flexible y estrangula el pene de forma más rígida permitiendo retardar la eyaculación; también los puedes encontrar con formas divertidas que permiten localizar el punto de más placer de la mujer con las orejas del conejito, diablillo, etc.

Aquí te mostramos los anillos para el pene disponibles en InsinuArt y las características de cada uno de ellos.

No te olvides de cuidarlo para mantenerlo en buen estado…

  • Quitar las pilas antes de proceder a su lavado.
  • Guardar en un lugar limpio y seco.
  • Lavarlo antes y después de cada uso con jabón neutro y agua tibia o con un limpiador especial.
  • Dejarlo secar al aire sin utilizar un paño o toalla para evitar que deje pelusas.

Algunas recomendaciones a tener en cuenta…

  • Utilizar un lubricante al agua ya que incrementa la sensibilidad y aporta confort.
  • Este juguete sexual se debe retirar cada 20 o 30 minutos para permitir la correcta circulación sanguínea del pene. De esta forma se proporciona el suficiente oxígeno a los tejidos eréctiles y se mantiene saludable el pene.

 

¡¡Sin lugar a dudas, si nunca has usado un juguete erótico, éste será un buen aliado para empezar a utilizar juguetes con tu pareja!!