Cuando alguien te pregunta “¿sabes lo que es el Burlesque?” Solemos contestar…”ummmm, sí me suena…” pero cuando llegas a casa y comienzas a indagar por los buscadores te das cuenta de que no se trataba exactamente de lo que tú pensabas.

Con este post queremos acercarte al maravilloso y desconocido género Burlesque nacido en la década de los noventa en EEUU, primo-hermano del cabaret y que, tras su evolución durante muchos siglos, ha llegado a ser un arte de seducción femenina mediante la danza y expresión del cuerpo de lo más glamuroso, sensual, pícaro y divertido.

Tras la demanda surgida por aprender a manejarse en éste baile, a querer celebrar de una manera diferente las despedidas de soltera y a convertirse en un regalo novedoso a la mujer por parte del público masculino, InsinuArt ha decidido incorporar en su catálogo ésta nueva experiencia lo cual ha sido muy bien acogido en los medios de comunicación. El día 16 de diciembre de 2015 se publicó en el periódico el Mundo el siguiente reportaje que te animamos a que leas!!

Del burlesque a la barra americana: bailes sexys para ponerse en forma

 

Te damos pues la oportunidad de aprender a manejar y de adquirir en nuestra tienda los complementos característicos que se utilizan en éste baile: guantes largos, boas de plumas, corsés, pezoneras… y te animamos a sorprender a tu pareja y a reencontrar tu feminidad aprendiendo a descubrir tus propias armas de seducción mediante el Burlesque.

¡¡Pincha aquí y conoce nuestro catálogo Burlesque!!