Bijoux Indiscrets es una marca dedicada al erotismo y a la sensualidad que nace en 2006 en Barcelona. Hoy en día es una marca referente del Erotic Chic, pionera en España y con presencia en 22 países de todo el mundo.

Tal y como cuenta la marca, Bijoux Indiscrets es el punto de encuentro del amor y la pasión. Estas dos fuerzas vitales impregnan el alma de la firma, dando lugar a cosméticos y accesorios únicos en los que conviven, en un perfecto equilibrio, el romanticismo y el erotismo para el deleite de los amantes.

 

Entre los productos de Bijoux Indiscrets encontramos accesorios sensuales, cosméticos eróticos y juguetes íntimos de alta calidad y con precios asequibles. En InsinuArt puedes disponer de más información de sus productos.

 

Algunos de los valores identificativos de Bijoux Indiscrets son:

BIJOUX POST

  • La presentación de los productos de Bijoux Indiscrets es un factor relevante de su éxito. Con sus dibujos y elegantes colores se consigue que vuele la imaginación de los amantes desde el primer contacto visual con los productos.
  • Su fragancia exclusiva “Aphrodisia”, esencia de Bijoux Indiscrets que combina el poder afrodisiaco del ylang-ylang, la elegancia de la rosa y la exuberancia jazmín, dando como resultado una hipnótica fragancia que cautiva los sentidos.
  • La Cosmética de Bijoux Indiscrets contiene ingredientes naturales y esencias respetuosas con el equilibrio natural de la piel ya que su formulación está libre de parabenos y de aceites minerales.

 

Su diseño y calidad de los productos han logrado despertar la curiosidad en muchas parejas convirtiendo sus productos en accesorios esenciales para aportar la chispa necesaria en los momentos íntimos.