En InsinuArt queremos ayudarte a elegir tu juguete erótico antes de comprarlo

Hay muchos aspectos a conocer y preguntas que debes hacerte para elegir un juguete que se adecue tanto a tus gustos como a los de tu pareja.

Tienes que tener en cuenta que elegir un juguete apropiado requiere dedicarle algo de tiempo tanto para aclarar tus ideas como para conocer aspectos técnicos que existen y entre los que vas a tener que elegir. Si consideras que te va a resultar muy complicado puedes elegirlo junto con tu pareja o pedirle ayuda a expertos para que te aconsejen y te orienten.

 

Con carácter general hay tres aspectos básicos a tener en cuenta a la hora de elegir un juguete erótico:

  • Conocer cuáles son las marcas más reconocidas (sobre todo si son eléctricos).
  • El mejor material que existe hoy en día es la silicona médica ya que no produce alergias y tiene un tacto extrasuave. Fíjate que el material de fabricación no sea goma (rubber) ni ftalato, sustancia cancerígena prohibida en Europa.
  • Es recomendable acompañar tu juguete erótico con un lubricante ya que aporta confort durante la actividad sexual e incrementa la sensibilidad.

 

Antes de volverte loco/a mirando el catálogo te recomendamos dar respuesta a las dos primeras preguntas que proponemos eligiendo entre las opciones que aparecen. De ésta manera sabrás en qué categoría del catálogo de InsinuArt tienes que buscar. Dando respuesta a la tercera pregunta, podrás buscar en la ficha técnica de cada uno de ellos las características que para ti son importantes que tenga el juguete.

¡¡ Empezamos !!

Pregunta 1: ¿Quién quiero que disfrute principalmente del juguete?

juguetes 3

Pregunta 2: ¿Qué punto deseo estimular?

juguetes-2 agui

Pregunta 3: ¿Qué características quiero que tenga? 

 Características juguetes

Ésta pequeña guía está realizada para ayudarte a elegir un juguete del catálogo de InsinuArt. No obstante si no encuentras lo que buscas puedes ponerte en contacto con nosotros y te conseguiremos lo que estás buscando.

No te olvides de que en InsinuArt solo trabajamos con las marcas más reputadas del sector para ofrecerte productos con los mejores estándares de calidad y que simplificamos el amplio catálogo que existe en el mercado erótico para facilitar tu compra y ayudarte a encontrar rápidamente lo que buscas.