El fenómeno “50 Sombras de Grey” ha provocado numerables efectos en nuestra sociedad que resultan curiosos de leer…

  • Aumento en las ventas de ropa interior femenina (principalmente de las batas de seda) y de juguetes eróticos, en especial las Bolas Chinas.
  • Ha aumentado el interés y curiosidad por el Bondage incluso hay muchas personas que se han decidido a practicarlo.
  • Abundante publicidad de “50 Sombras de Grey” lo que ha llevado a más de un millón de españoles a ver la película el mismo fin de semana del estreno.
  • El boom desencadenado por las novelas y la película ha llevado a realizar estudios y análisis sobre el deseo sexual de las personas y se ha observado que el deseo varía según el sexo. Las mujeres fantasean con situaciones en las que son objeto de deseo y en algún caso relacionado con la sumisión, sueñan con escenas románticas en la que su papel tiende a ser pasivo y también con practicar sexo en lugares inusuales. A los hombres sin embargo les gusta mirar y principalmente fantasean con mantener sexo tres personas a la vez.
50SOMBRASGREY-(1)

Por otro lado existe una controversia entre los estudios de dos Universidades estadounidenses que concluyen que no se ha encontrado ningún incremento en el deseo sexual de las lectoras sin embargo, a las que no se sienten identificadas con el personaje les ha generado una disminución en sus deseos sexuales ya que opinan que el comportamiento de la protagonista ha influido notablemente en generar nuevos casos de trastornos alimenticios y sumisión.

En definitiva una historia intensa y erótica pero a la vez romántica que ha generado una revolución social entre los que la apoyan y los que no tanto.

Si te apetece tener alguno de los artículos eróticos que aparecen en la película para disfrutar de tus relaciones sexuales y divertirte con tu pareja, puedes encontrarlos en nuestra tienda online www.insinuart.com.