habitación 2 noche de bodas

Qué mejor manera que acabar la celebración de tu boda de una forma romántica y diferente! Te proponemos algunas ideas originales para que os adentréis en un mundo nuevo de sensaciones y despertéis vuestros sentidos como nunca antes haciendo de vuestra noche de bodas una experiencia única e inolvidable…

  • Antes de iros a la habitación podéis dar un paseo bajo la luz de la luna y disfrutar de vuestro amor en solitario.
  • Prepara o avisa para que te decoren la habitación con elementos románticos y tentadores… pétalos de rosa, incienso o aromatizadores agradables con feromonas que actúan como potenciador del clímax, música romántica, espejos grandes, velas que además de crear un ambiente sensual podáis dar con ellas un masaje, etc.
  • Luce una lencería sensual que sorprenda a tu pareja. La lencería es tan importante como el maquillaje, el peinado y el vestido. Elige un modelo con el que nunca te has atrevido, un corsé, un antifaz, unas pezoneras… ¡¡sorprende a tu esposo y atrévete con algo diferente!! También puedes regalar a tu marido ropa interior con la que te gustaría verle o algún complemento que te resulte sexy como una corbata, antifaz, etc.
  • jacuzzi noche de bodasSi tenéis la oportunidad de disfrutar de un espectacular jacuzzi o bañera de hidromasaje, puedes crear un ambiente idílico y rodearos de velas y pétalos de rosa y acompañarlo con cava y fresas con chocolate. Existen en el mercado sales que se convierten en perlitas y que pueden dar mucho juego al baño con sus suaves texturas, colores y aromas.
  • Aunque solo quitar el vestido puede ser una aventura muy divertida, para los juegos preliminares existen multitud de productos en el mercado: desde productos corporales para estimular las zonas erógenas, pinturas comestibles, geles resbaladizos, etc. hasta productos para jugar centrados en el Bondage (esposas, látigos, antifaces, etc.), juegos de mesa o dados, plumeros, etc.
  • Si deseas explorar y quieres alcanzar nuevas sensaciones, podrás enfocarte en regalos centrados en el placer sexual como vibradores anales o vaginales, de sexo oral, vibradores para parejas, anillos, etc. ¡Con ellos la satisfacción está asegurada! Si andáis un poco perdidos en este mundo puedes optar por comprar un Kit Erótico ya que contienen todo lo necesario para pasar un rato divertido y vivir nuevas experiencias.

 

… y recuerda que la preparación de la noche de bodas es tan importante como la del banquete y la ceremonia. Tómate tu tiempo para elegir los detalles para esa noche y dale la importancia que merece.