Les Jupons de Tess es una firma nacida en 2007 inspirada en la coquetería del siglo XVIII que revela una feminidad delicada y firme con una calidad en sus materiales impecable.

En el corte y confección cuenta con tejedores relevantes que crean prendas trabajadas hasta el mínimo detalle haciendo que sean tan cómodas de llevar como atractivas y sensuales. Les Jupons de Tess presta especial atención a la elección de los materiales como encajes de Leavers, drapeados de tules de seda y satén de una riqueza sin precedentes.

LJT, la hermana pequeña de Les Jupons de Tess, se puso en marcha en el verano de 2011 exigente también con la confección y calidad de sus prendas pero algo más económica y con un toque de picardía.

En enero de 2009 Les Jupons de Tess participa en el Salón de la Lencería en París y la nombran marca “Coup de Coeur” por el famoso diseñador de Chantal Thomass y Director de ESMOD Christine Walter Bonini. En 2013, tanto Les Jupons de Tess como LJT entran en las Galerías Lafayette en París.

En la actualidad, la lencería de Les Jupons de Tess y de LJT se distribuye en más de 25 países en todo el mundo y se ha convertido en un símbolo de la lencería de lujo en Francia. En España, InsinuArt tiene el privilegio de ser la segunda tienda en la que se vende su hermosa lencería.

Seduce

 

InsinuArt pone a tu alcance una cuidada selección de lencería femenina de la colección Primavera-Verano 2015 de Les Jupons de TessLJT Passionata con la que se realza la belleza del cuerpo de la mujer y que te hará sentir el poder de la lencería de la más alta calidad.