Existen multitud de opiniones sobre el día de San Valentín pero lo más común es escuchar que es una mera estrategia de marketing y que por lo tanto la gran mayoría de las personas no quieren invertir ni un céntimo en comprar un regalo para ese día.

 

No hay que ser tan tajante y hay que ver el lado positivo de esta celebración ya que es una buena excusa para hacer regalos centrados en el amor de pareja y dejarse de colonias, ropa y nuevas tecnologías ¡que para eso están las Navidades…! Si no existiera este día probablemente la mayoría de las parejas no se regalarían ni una flor al año ¿no creéis?

 

El amor se demuestra todos los días pero… ¡¡que bien que exista un día para celebrarlo!!

 

Si lo comparamos con las celebraciones de cumpleaños se podría decir que cada día que pasa somos más mayores pero qué ilusión hace celebrarlo con los que más quieres y soplar las velas ¿verdad? Ocurre lo mismo con la celebración del Día de la Madre y del Padre ¡como nos gusta que nos digan eres la mejor mamá o papá del mundo aunque sea una vez al año!!

 

El que nos propongan días para las celebraciones es positivo ya que además de que no nos obliga a nada porque cada pareja es libre de decidir si quieren hacerse un regalo, es una manera de romper con los problemas de la rutina diaria y un buen momento para reflexionar sobre lo que le sacaría una sonrisa a la persona con la que mantienes una relación…

 

¡¡No te dejes llevar por comentarios ajenos!! Si aun no sabes si compartes la celebración de éste día basta con preguntarte si te gusta que tu pareja tenga detalles contigo y piensa fríamente si todos los días os decís y os demostráis abiertamente lo que os queréis… ¡¡quizás éste sea un buen día para demostrarlo!!

 

Sea cual sea tu opinión sobre el Día de San Valentín, en nuestro anterior post te damos algunas ideas originales para regalar a tu pareja cualquier día del año y con ellos mantener la chispa del amor como el primer día.