Y  cada uno de esos días…

Passionata está ahí para revelar
la chispa que hay en ti.
Para compartir contigo el amor
por la lencería atrevida y alegre,
para ofrecerte momentos de picardía
o para hacerte ver el mundo de una manera
más fresca y ligera a través de sus cartas de amor.

Passionata, perteneciente al Grupo Chantelle, nace en 1988 como un lanzamiento a la feminidad de la época ofreciendo lencería francesa de lujo. En la década de 2010, Passionata introduce el término “Passionista” para designar a la “mujer Passionata”.

Deja que Passionata ponga en tu cuerpo las mejores herramientas para seducir o para hacer un regalo original a la persona con la que deseas vivir nuevas experiencias y pasar un rato divertido.

Luciendo prendas de ésta colección, Passionata elevará la sensualidad del momento a la máxima expresión. Sabias mezclas de tejidos ligeros como el tul y el satén, transparencias y encajes elegantes decorarán tu figura haciéndola digna de admirar. Siéntete igual de explosiva e inocente que la modelo! ¿por qué no?

Seduce

 

InsinuArt pone a tu alcance una cuidada selección de lencería femenina de la colección Primavera-Verano 2015 de Les Jupons de Tess, LJT y Passionata con la que se realza la belleza del cuerpo de la mujer y que te hará sentir el poder de la lencería de la más alta calidad.