No pongas excusas!! Cualquier día es un buen momento para innovar y hacerle un regalo diferente a una persona especial.Regala

El erotismo y la sensualidad son fundamentales para nutrir y mantener fresca una relación sentimental ya que nos ayuda a explorar nuestro cuerpo y el de nuestra pareja. Por ello los regalos eróticos son unos buenos aliados para disfrutar al máximo de vuestra intimidad favoreciendo la comunicación.

Existe un amplísimo catálogo de artículos eróticos por lo que es muy difícil seleccionar aquellos que encajan con tu sexualidad y con la de tu pareja ya que en el mercado se ofrecen productos para todos los gustos, tanto para principiantes como para frecuentes compradores. No te líes… te voy a dar algunas consejos!

Para acertar con el regalo deberías tener una pequeña idea de los gustos, fantasías o preferencias sexuales de la persona con la que vas tener un detalle. Si es un regalo para tu pareja, te aconsejo que compres algo con lo que sepas que vais a disfrutar los dos.

 

Foto 1 Regalos Eróticos

 

Si conoces bien a la persona, deseas explorar y quieres alcanzar nuevas sensaciones, podrás enfocarte en regalos centrados en el placer sexual como vibradores anales o vaginales, de sexo oral, vibradores para parejas, anillos, etc. ¡Con ellos la satisfacción está asegurada!

Foto 2 Regalos Eróticos

 

Puede ocurrir que no te apetezca empezar por algo tan concreto o creas que no la conoces lo suficiente. En este caso puedes regalar un juego de bondage o dados, cremas estimuladoras, un antifaz, plumas, pinturas corporales, lencería… que son muy sensuales y románticos para los preliminares.

Foto 3 Regalos Eróticos

 

Si no conoces bien a la persona o es un regalo para algún amigo/a, como por ejemplo un regalo de bodas, puedes optar por regalarle un Kit Erótico ya que contienen todo lo necesario para pasar un rato divertido y vivir nuevas experiencias.

 

¡Anímate y huye de la vergüenza… los juegos eróticos pueden mejorar nuestras relaciones sentimentales!