“Su diseño un placer para la vista y su contenido un tesoro para la excitación”

 

Captura de pantalla 2015-06-02 a las 12.34.53

SHUNGA tiene como objetivo el proporcionar productos de calidad para mejorar la intimidad de las parejas que desean añadir variedad y sensualidad a su relación con la finalidad de ayudar a redescubrir su sexualidad y aumentar las sensaciones.

La firma nació en 1988 en Canadá con la creación de aceites y fragancias en una empresa de cosméticos de alta gama y en 2000 innovó, inspirándose en la frase “hacer el amor es un arte”, con la marca SHUNGA Arte erótico de productos cosméticos íntimos diseñados para parejas.

En la actualidad todas las fases de su desarrollo (desde la investigación al embalaje) se lleva a cabo en Canadá -símbolo de alta calidad reconocida a nivel mundial- y se venden en salones de belleza, boutiques de moda íntima, tiendas eróticas, tiendas de perfumería y cosmética, spas, etc. que cada vez se muestran más interesados en esta innovadora iniciativa.

Entre los productos del catálogo de la prestigiosa marca SHUNGA, nos encontramos aceites afrodisíacos, polvos corporales comestibles, bálsamos, aceites y cremas para masajes sensuales, estimulantes, lubricantes, etc. con deliciosos aromas y efectos tentadores.

La marca SHUNGA ha conseguido convertir los productos corporales eróticos en elementos indispensables para redescubrir la sexualidad siendo difícil resistirse a comprobar sus efectos. ¡Esperamos que disfrutes de todos y cada uno de ellos!