¿Por qué nos parece interesante ver un striptease fuera de casa o en la televisión y sin embargo tenemos reparos en hacer uno para nuestra pareja?

 

     Ver un striptease nos resulta siempre atractivo por numerosas razones: por el erotismo que produce el saber que van a desnudarse por completo, porque nos gustaría poder hacerlo igual de bien o porque quisiéramos tener el atrevimiento de hacerlo.

     Sea por lo que sea, quisiera que reflexiones sobre la excitación que provoca el saber que se están desnudando para ti y sobre el hecho de que en nuestro caso no tiene por qué quedarse en el simple striptease sino que se puede continuar con el contacto físico cuando termine, algo que no ocurre en los striptease que se hacen en lugares para el espectáculo. Por tanto ahí tenemos la primera ventaja, podéis continuar vuestra aventura en otro escenario!!

     Quizás el término striptease (quitarse la ropa para seducir) esté un poco dañado porque según cómo se haga puede resultar agradable o no tanto (en InsinuArt siempre nos referimos a aquellos que se hacen con elegancia, sensualidad y estilo). Pero en definitiva no deja de ser un acto que hacemos siempre antes de tener una relación sexual y por tanto merece la pena hacerlo con algo más de estilo, con una buena música romántica y luciendo esa lencería preciosa que te has comprado para la ocasión.

     Por si estás un poco perdido/a en cómo prepararte te damos algunas pautas para ayudarte a la organización de la cita aunque sin detenernos mucho en detalles ya que todos sabemos en qué consiste un striptease…

BIJ-JU012     Ante todo hay que sentirse seguro/a. Para ello lo mejor es preparar tu piel para que despierte los sentidos de tu pareja al máximo, lucir una buena lencería que te haga sentir francamente sexy, y no olvidar detalles como la música, las velas, etc. para que te ayuden a crear un ambiente romántico y especial para la ocasión. Si todo eso está organizado podrás relajarte y dejarte llevar dejando un hueco a la improvisación que es quien realmente aporta el toque divertido a la cita.

      Respecto al baile es importante que sepas que no tienes que ser un experto en danza, sino simplemente saber que los movimientos tienen que ser lentos, jugar con la mirada, jugar con la insinuación, no tocar ni dejar que tu pareja te toque en exceso dejando ese momento para después y por último quitarse la ropa empezando por la parte de arriba.

      La lencería o ropa interior cobra el papel más importante del espectáculo. Ve acariciando con ella de forma sensual a tu pareja a medida que te la vas quitando. Puedes utilizar una camisa o alguna prenda que lleve un ratito el desabrocharla, una liga ya que resulta muy sensual y puede dar mucho juego, medias con liguero, pezoneras que son un complemento barato y original…

BIJ-RE010

     Algunos complementos más que te pueden venir bien para tu encuentro pueden ser: una pluma, boa de plumas, collares, aceites de masaje, velas, incienso o aromatizadores con feromonas, esposas o cintas de atar suaves y elegantes…

      Todo lo que necesitas para una velada perfecta lo podrás encontrar en InsinuArt.com.

Por último, ten en cuenta que puede que todo no salga perfecto, así que si algo no sale como esperabas no te frustres, ponle un poquito de humor y no dejes de intentarlo nuevamente porque lo importante es disfrutar del momento!