El CLIENTE puede hacer su pedido “Vía Internet”, a través de la página web www.insinuart.es, siguiendo el procedimiento establecido.

Para realizar su pedido, el CLIENTE deberá facilitar los datos personales salvo que ya disponga de número de cliente.

Para crearse una cuenta en el sitio web es necesario utilizar una contraseña. El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el cliente se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros. En el supuesto de que el cliente conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

La realización por parte del CLIENTE del pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, de la descripción de los productos a la venta y de las Condiciones Generales de Venta, así como de cualquier otra especificada en el propio pedido.

La expedición de los pedidos se efectuará en la Península y Baleares: No se realizan entregas en Canarias, Ceuta ni Melilla.

 

Discreción

Enviamos su pedido con la máxima discreción y respeto a la privacidad de nuestros clientes, en un sobre o en una caja de cartón sin ninguna referencia al origen, al remitente o al contenido del producto. El transportista desconoce el contenido del paquete y en el remitente aparece el nombre de la empresa INSINUART.

 

Empaquetado

Por solo X€, podrá recibir su pedido en nuestra caja corporativa.

 

Entrega

  • Entrega en Correos: en este caso, la Oficina de Correos notificará al CLIENTE la llegada del paquete, para que éste pueda proceder a su recogida. El plazo de entrega es de 3 a 7 días laborables a contar desde la salida de los artículos de nuestro almacén. El plazo máximo de almacenaje en la oficina de Correos es de 15 días. Transcurrido este plazo, el paquete será devuelto a las oficinas de INSINUART. En la página web se indicará el coste adicional de la entrega mediante este mecanismo.
  • Entrega a domicilio: el CLIENTE recibirá su paquete directamente en el domicilio que haya indicado a INSINUART. Puede ser el domicilio habitual, segunda residencia o lugar de trabajo. Si no se encuentra en la dirección indicada en el momento de la entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono para que se ponga en contacto con el servicio de mensajería. El plazo de entrega es de 3 a 7 días laborables a contar desde la salida de los artículos de nuestro almacén.

Los costes serán los indicados en la hoja de pedido.

INSINUART informará al CLIENTE,  a la mayor brevedad posible, de la falta de disponibilidad del producto solicitado.

Los pedidos realizados antes de las 17:00 horas serán entregados antes de las 19:00 horas del día siguiente, excepto si el pedido es realizado en viernes.

Si un pedido se realiza después de las 17:00 horas, la entrega se realizará antes de las 19:00 del segundo día tras la realización de la compra.

 

Seguimiento de los pedidos

Podrás conocer en todo momento el listado de los pedidos realizados y la situación en la que se encuentran con tu clave y contraseña en www.insinuart.com