Por casualidades de la vida Patri y yo volvimos a cruzarnos en el camino, ella con una vida totalmente nueva y una madurez renovada y yo con un nuevo proyecto en marcha por el que nos estamos desviviendo para que la gente conozca y comparta lo que entendemos nosotros por “tienda erótica”.

 

Hacemos lo posible para que algo tan natural como lo es “practicar sexo” no se convierta nunca en aburrido y monótono. Por ello, ponemos las herramientas en manos de nuestro público para que, si en algún momento quiere jugar con su pareja y hacer algo diferente y no sabe como hacerlo, ayudarle a dar el paso poniendo un toque elegante y natural a aquello que hasta ahora se ve en ojos de la sociedad como algo vulgar.

 

Patri, empática al 100% con nuestra idea y compartiendo el mismo entusiasmo que tenemos nosotros para que nuestro concepto de “erotismo” llegue al máximo de personas posible, ha estado trabajando duro para hacer este post tan maravilloso para su blog.

 

En su Blog “El Espejo de Pat” podéis ver posados sensuales y provocadores que lucen la lencería de Les Jupons de Tess y Passionata de la colección Primavera- Verano 2015 disponibles en InsinuArt.